Ada Sillero

Sinopsis

Elisa Contreras, no está pasando por su mejor momento. Siente que cada día se va hundiendo más en una vida que para nada es la que ella había soñado, ni la que en realidad quiere. Solo tiene un problema para salir de esa situación que la ahoga, EL MIEDO. Necesita el impulso de su buen amigo Cecilio, que la saca de ese pozo sin fondo donde se encuentra y le ofrece la oportunidad de ser feliz.   Empieza de cero a cientos de kilómetros de su ciudad natal, donde comienza a  recuperar su vida,  se enamora, conoce  a buenos amigos y es capaz de encontrarse a ella misma.

Cecilio Alcaraz, es un hombre maduro, bastante atractivo y con un carisma especial. Vive atrapado en un secreto inconfesable hasta que conoce a Luisa, una jienense que conquista su corazón, su alma y llena su vida de la felicidad que tanto necesita.


Hola, soy Ada Sillero

Ada-Sillero-OgijaresMe inicié en la lectura gracias a un «camino», el de Delibes y a la escritura gracias a un sueño. Un sueño que se ha convertido en realidad. No tengo hijos y por lo tanto me los fabrico de papel. Me escondo entre sus páginas ideando situaciones ficticias con grandes dosis de realidad. Cada personaje, lleva un trocito de mí, y el compendio de hace que me sienta inmensamente libre, el mayor bien que puede obtener una persona. Me gusta el silencio y la tranquilidad para escribir. Disfruto de la soledad solo cuando soy yo quien me la impone. No soy supersticiosa por aquello de que trae mala suerte. Tengo manías como agarrar mi pulgar izquierdo cuando necesito apoyo. Mi número favorito es el 12 y lo que más odio es que alguien toque “mi” bolígrafo. Soy perfeccionista, que lejos de ser una virtud a veces se convierte en un defecto. Abogo por las causas justas y defiendo por encima de todo a los niños y a los animales. Tengo una perra “Trufa” que recogí de la calle y me acompaña a todos lados.

 

Puedes encontrarme en:

Instagram: @adasillero
Twitter: @SilleroAda
Email: adaboabdil@gmail.com
Blog: adasillero.es